jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Familiarízate!

He conocido esta preciosa iniciativa de la FELGTB a través del blog de Núria y Luisa. Me encanta el eslogan, que invita a la sociedad a familiarizarse con nuestras familias, además de recordar que, mientras persista el recurso ante el Constitucional contra la Ley del Matrimonio y las amenazas del PP de retirarla en caso de ganar las próximas elecciones, nuestras familias, las que ya son y las que serán, se encuentran en peligro. Por eso, ayudemos a la sociedad a que se familiarice con nosotros, tratemos de visibilizarnos y de seguir luchando por unos derechos que, aunque muchos den por consolidados, desgraciadamente no lo están.

Os dejo un par de vídeos entrañables y divertidísimos que demuestran, una vez más, que nuestra familias son como el resto. ¡Familiaricemos esta sociedad!
.
.

¡Encantada!

5 comentarios:

Candela dijo...

Qué bonitos esos vídeos, Encantada!!! Bueno, en realidad son tan bonitos porque son la verdad de cada día de muchas familias, de esas que dicen que no deberían tener los mismos derechos que las otras ¿Y por qué no? ¿No se puede preguntar todo el mundo por qué no?

Un abrazo

Pena Mexicana dijo...

Muy bueno encantada! No sé si soy oprtimista patológica o qué, pero estoy convencida de que no se echará atrás la modificación del código civil que ha permitido que nuestros derechos sean reconocidos. Creo sinceramente por lo que me ha tocado vivir que la sociedad apoya mayoritariamente a nuestras familias y que este es otro más de los casos en que los que se oponen hacen mucho ruido pero no son mayoría :)

Cruzo los dedos por estar en lo cierto, besitos

Quetz dijo...

Un placer leerte.
Gracias por traer a nosotros estos videos que muestras nada mas que la realidad de las familias homoparentales, que son como cualquier otra. Espero que las cosas mejoren, que no solo no se hechen para atrás sino que existan más leyes que protejan los derecho de estas familias.
Una vez más gracias:)

manu dijo...

hola!!! primero que todo, feliz navidad!!

espero que hayas tenido un lindo día con tu chica y con quien sea que la hayas pasado, libre de crisis de cualquier tipo.
mis mejores deseos para ti, que obviamente incluyen una vida libre de ansiedad :)

sobre familiarízate... me ha encantado la campaña. los videos son hermosos, realmente, porque son tan honestos. muestran la realidad, el día a día, y lo palpable de muchas familias que tienen el derecho de ser.
gracias por compartirlos.

un beso, encantada, y un abrazo!

Erari dijo...

Muchas gracias por compartir estos videos! :) espero que no te moleste, pero publique esta entrada en una que hice sobre homofobia en mi blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...