Que viva y que traiga esos aires de libertad que tanta falta hacen...Que viva y se instaure pronto, al menos para pensar que se pueden hacer las cosas de forma diferente. saludos
A diferencia de Ico y demás comentaristas soy totalmente contraria a la III República en estos momentos. Como ya dije una vez a Nieves., somos un país sin tradición democrática: o somos de derechas-derechas o de izquierdas-izquierdas. Y vuelvo a repetir que a mí la monarquía no me molesta en absoluto, me revuelve la corrupción que hay en los partidos políticos, sean del signo que sean, y contra ellos debería ir nuestra ira, no sobre una monarquía que, hasta lo que yo se, ha sido bastante equilibradora entre unos y otros. Eso sí: prebendas ninguna. Si el Urda y esposa son culpables, que todo el peso de la ley cargue con ellos, pero es que ellos, precisamente, no son los que van a regir este país en un futuro próximo.
Hola, he llegado por recomendación y me ha hecho mucha gracia encontrarme al elefante republicano. Desde luego, más de uno estará deseando que se consume la III. Me ha gustado tu blog, espero no haber llegado demasiado tarde.
Que viva y que traiga esos aires de libertad que tanta falta hacen...Que viva y se instaure pronto, al menos para pensar que se pueden hacer las cosas de forma diferente.
ResponderEliminarsaludos
Ya vendrá, ya...:)
ResponderEliminarojalá sea!! y bien pronto!!
ResponderEliminar
ResponderEliminarA diferencia de Ico y demás comentaristas soy totalmente contraria a la III República en estos momentos.
Como ya dije una vez a Nieves., somos un país sin tradición democrática: o somos de derechas-derechas o de izquierdas-izquierdas. Y vuelvo a repetir que a mí la monarquía no me molesta en absoluto, me revuelve la corrupción que hay en los partidos políticos, sean del signo que sean, y contra ellos debería ir nuestra ira, no sobre una monarquía que, hasta lo que yo se, ha sido bastante equilibradora entre unos y otros.
Eso sí: prebendas ninguna. Si el Urda y esposa son culpables, que todo el peso de la ley cargue con ellos, pero es que ellos, precisamente, no son los que van a regir este país en un futuro próximo.
Hola, he llegado por recomendación y me ha hecho mucha gracia encontrarme al elefante republicano. Desde luego, más de uno estará deseando que se consume la III.
ResponderEliminarMe ha gustado tu blog, espero no haber llegado demasiado tarde.
Un saludo.
Qué te ha pasado que no has actualizado tu blog?
ResponderEliminar