jueves, 14 de mayo de 2009

Dos años ENCANTADA

Ayer mi blog cumplió dos añitos, y lo mejor es que cada día que pasa estoy más encantada.

Encantada de escribir, de compartir, de pensar, sentir y conocer. Encantada de no haber perdido la ilusión por un proyecto que me ayuda a seguirle el paso a mi propio devenir. Encantada de tener nuevas ideas, nuevos iniciativas, nuevos sueños, y de ser capaz de entretejerlos con las pequeñas agujas de este pequeño yo.

Hace un año decidí cambiar la imagen de cabecera. Atrás dejé un cuerpo oculto bajo el burka, que se conformaba con afirmar su propia existencia, con asegurar que estaba vivo; y aposté por otro en movimiento, una mujer que, si bien semi-visible, avanzaba hacia algún lugar. Ahora siento que mi identidad, poco a poco, va dejando de estar definida por lo que oculto para expresarse en lo que muestro, en la manera en que por fin me voy animando a vivirme, cada día con menos miedo, con más alegría en cada paso, reflejando un arcoiris de esperanza aun consciente de que no ha dejado de llover.

Dos años significan un buen puñado de escritos: experiencias, pensamientos, ideas, enfados y alegrías que no quiero dejar de compartir. Por eso me hace muy feliz estar construyendo una nube de temas que, si bien me llevará algún tiempo terminar, puede hacer un poco más transparente este blog para quienes poco a poco se van acercando por aquí. Es mi manera de hacerles más cálida la bienvenida y facilitar cada una de las visitas que me quieran hacer.

Encantada de seguir creciendo.

6 comentarios:

Marie y Eli dijo...

FELIZ CUMPLE!!!! Es muy sincero lo que decís, y brindo por eso!!!

M.

Factorizada dijo...

Enhorabuena!!! espero que sigas muchos años más!!! Besos.

Cicutarsenica dijo...

Y yo encantada de leerte. Sigue escribiendo. Saludos

Dany dijo...

yo sigo encantada de leerte y de saber que existes en un lugar lejano geograficamente, pero no en mi mente y corazon.

Un fuerte abrazo,

Ave dijo...

Felicidades por estos dos años y gracias por habernos ofrecido tantas reflexiones interesantes.

encantada dijo...

¡Mil gracias!

Y que cumplamos muchos más :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...