sábado, 15 de mayo de 2010

Tres años ENCANTADA

Mi blog vuelve a estar de aniversario. Esta vez cumple tres años. Y para celebrarlo, he querido hacerle un regalo muy especial:

A partir de ahora, esta será mi nueva foto de perfil.

Desde hacía tiempo, necesitaba dejar atrás el burka: si bien fue un gran hallazgo, poco a poco y afortunadamente había ido dejando de tener sentido para mí. El miedo y el silencio se van difuminando en mi horizonte, y aunque todavía me quedan muchos terrenos por conquistar, en mi interior bulle una fuerza que me renueva y me impulsa a recorrer la siguiente etapa de mi viaje.

Esta fuerza se alimenta, en parte, de la de todas aquellas mujeres que, con sus blogs, me alientan y dan esperanzas cada día. Su ejemplo, repleto de pequeñas heroicidades diarias, de grandes e importantes hazañas, contribuye a hacer de mi mundo, y del mundo que todas compartimos, un mundo sin duda mucho mejor. Por eso, me gustaría celebrar este aniversario dándoles las gracias por estar ahí, latiendo al otro lado de la pantalla, en algún lugar remoto o quizá muchísimo más cerca, llegando hasta mis ojos y mis emociones como una bocanada de aire fresco, como una promesa de que es posible, de que es hermoso, de que sí.

Me siento profundamente orgullosa y privilegiada de poder caminar a vuestro lado.

Encantada de ser con vosotras.

15 comentarios:

farala dijo...

enhorabuena, por los 3 años y por quitarte el burka (nunca lo había visto así)

y gracias por la parte que me toca ;)

Pena Mexicana dijo...

Llevabas burka? jejeje creo que nunca vi tu perfil, soy tan despistada! lo que vi siempre y me hizo enlazar tu blog fueron tus publicaciones que me gustaban y me siguen gustando por valientes, claras y comprometidas :)
Felicidades! que sean muchos más, cada vez más plenos.

besitos

Butterflied dijo...

Felicidades al blog por los 3 años y a ti por todo. ^^ Espero que sean más años porque me gusta mucho lo que leo/veo por aquí.

Un abrazo.

Candela dijo...

Enhorabuena por esos tres años, de los que solamente disfruté unos meses (creo que antes no lo tenías visible, no?). También mi enhorabuena por tu estilo, tu forma y tu fondo. Un abrazo.

Ave dijo...

¡¡Me gusta más así!! (aunque la de supermana tampoco estaba mal, jajajaja).

Felicidades y escribe más a menudo.

iTxaro dijo...

anda! mi blog también cumple tres años, me ha hecho gracia verlo...

encantada de conocerlo aunque sea tres años después

y que sigas

un beso

arcoiris dijo...

Felicidades por el blog. Te seguiré los pasos, jajaja (ha sonado un poco mal)

Anónimo dijo...

felicidades por estos tres años, y q se vengas mas. Hace unos dias descrubri este blog, pues andaba en lesbicarias y bueno por rogue la encontre, la verdad es q esta muy buena.

Mar dijo...

muchas felicidades! :)

marga dijo...

desde un lugar remoto...

FELICIDADES!!!

Alson dijo...

Mis felicidades porque estos tres años ta hayan ayudado a llevar el rostro cada vez más al descubierto.

Martina dijo...

Yo también estoy como tú. Pero me quité pronto el burka, no me dejaba respirar. Felicidades.

Dany dijo...

Encantada: Tu blog alimenta una parte de mi alma, me gusta tu escritura, leo tus post con admiraciòn y mucho respeto, me siento reflejada, espero que si el viaje que hemos planeando con mi mujer a Europa por tanto tiempo, se concreta en el futuro pròximo, podamos conocerte.

Un abrazo desde Chile

Cicutarsenica dijo...

Somos muchas, pensamos igual, sentimos igual...eso es lo que me ha mostrado este blog y otros que visito frecuentemente. En realidad me da mucho gusto poder leerte y también a todas quienes comentan aquí. Felíz aniversario!!

encantada dijo...

¡Muchísimas gracias!

Y por cierto, que otra cosa no, pero mi blog... ¡siempre fue visible! :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...