En estos días no puedo dejar de pensar en lo diferentes que están siendo estas Navidades con respecto a las pasadas. Hace un año me encontraba de baja por ansiedad, tuve varias discusiones fuertes con mis padres, me sentía profundamente sola y desorientada, y cuando miraba hacia delante no veía más que miedo y sueños destrozados.
Estas Navidades, sin embargo, me siento contenta, animada, alegre. He visto cómo, durante los últimos nueve meses, muchas cosas han ido ocupando su lugar de manera natural. He podido reconstruirme, reconstruir lo que me rodea, reconstruir lo por venir, lo que vendrá. Vuelvo a saber quién soy, lo que quiero, lo que necesito y puedo pedirle a la vida. Vuelvo a sentir fuerza, seguridad, confianza. Vuelvo a VIVIR, en fin, con mayúsculas.
La Navidad me sigue pareciendo una época delicada cuya conveniencia debería replantearse. Pero he dejado de sufrir.
¡Y estoy encantada!
8 comentarios:
Quizá no te lo creas, pero leer estas palabras un día como hoy, me hace tener algo de esperanza. Un abrazo desde Huelva.
Un abrazo. Me alegra lo que leo (y ese gato de ustedes es una preciosidad). Mis buenos deseos para el 2012
Me alegro por ti, muchísimo, guapa. A veces, la vida, nos lleva al fondo, pero con el tiempo, regresamos, volvemos, somos de nuevo.
Nos queda pendiente una visita, no?.
Por cierto, V se parece mucho, en cuanto a costumbres, travesuras y detalles, a nuestro gatito... Qué preciosidad!!!
Un abrazo bien fuerte, y bienvenida de nuevo!!!!!!!!
Deseo de todo corazón que ese logro se consolide en las navidades por venir, besitos
Leo ahora, a toro pasado tu post y me alegra saber que te has reencontrado contigo misma. Creo que en el fondo es eso loq ue nos ocurre, que nos perdemos y necesitamos encontrar el camino para reencontrarnos.
Yo estoy en el proceso y ya me queda poco. Espero poder escribir un post como el tuyo pronto.
Un abrazo!
Encantada de leer todo lo que ha cambiado tu vida ;)
la navidad para mí es mi fiesta favorita del año, porque, prescindiendo de todo el consumismo, me trae cada año a las tradiciones familiares y a los recuerdos de la infancia que me fascinan.
espero que a medida que sea cada vez un momento más alegre y menos doloroso, vayas cada vez disfrutando más :)
un abrazo, bella!
Me alegro de tu progreso, pero en definitiva es bonito saber que vamos avnzando. que la vida es un compromiso de progresar de evolucionar y cambiar a mejor pasando por las crisis de bajada y despues las crisis de subida en las que te reinventas y vuelves a vivir.
enhorabuena por tus logros
me gusta esta situación y estado tuyo
besazos
Publicar un comentario