miércoles, 21 de diciembre de 2011

Subiendo con la MAREA


Siempre recordaré este curso como el del inicio de la MAREA VERDE, en la que tengo el orgullo de participar.

Durante estos meses, hemos llevado a cabo un sinfín de acciones en defensa de la Escuela Pública, la única que es de tod@s, la única que puede ser para tod@s. Asambleas, huelgas, manifestaciones, concentraciones, elaboración de carteles, trípticos, cartas, páginas web, blogs, recogida de firmas, denuncias, recursos de alzada, flashmobs, meriendas, donaciones de sangre, vídeos, cadenas humanas, maratones, conciertos, clases gratuitas al aire libre... Ha sido agotador, pero ha merecido la pena.

Porque luchar para defender aquello en lo que creemos siempre la merece.
Y la lucha continúa...

¡Encantada!

3 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Por el bien de este país, espero que consigan defender todo lo que sea posible, besitos solidarios

sor Ella dijo...

Encantada, espero que todas esas movilizaciones hagan fuerza para que se le dé a la escuela pública la importancia que tiene y no se la siga dejando caer. Aunque ahora con eso de las medidas anticrisis parece que le han dado a cualquier gobierno carta blanca para hacer todo tipo de barbaridades "por el bien de todos". Harta estoy de que nos mientan.

Un beso y felices vacaciones.

manu dijo...

chica!!! que felicidad me da verte de nuevo por estos lados, no te imaginas lo que has hecho falta :)

respecto a lo que cuentas de la escuela pública, me recuerda mucho la lucha que se ha llevado a cabo en mi país (Chile) este año por la educación... y que no todo ha sido disturbios y desmanes, como han mostrado los noticieros.
desde hace unos meses hago una clase en una universidad estatal, y estoy feliz de recuperar con los alumnos en el verano las actividades que se retrasaron por las movilizaciones.
vamos por recuperar la educación pública garantizada por el estado. como decimos acá, no mas lucro!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...