domingo, 16 de junio de 2013

Seis años ENCANTADA


En estos días se cumple el sexto aniversario de mi blog y sé que con él se cierra una etapa importante de mi vida.

Hace ya tiempo que sentía la necesidad de un cambio. Lo intuía, lo sufría, lo soñaba. Algunos aspectos empezaron a cambiar sin mi permiso. Y ya que todo parecía moverse, consideré que sería un error resistirme a la corriente.

Cuando comencé a escribir en este blog, era una veinteañera asustada que, sin embargo, se negaba a prescindir completamente de la esperanza. Hoy soy una treintañera que ha visto cómo su vida ha elegido caminos alternativos para casi todo, y que, a pesar de ello, parece ir llegando a los mismos fines con los que un día se atrevió a soñar.

Mi blog me ha acompañado en todo este proceso. Con él he aprendido, he reflexionado, he compartido, he planeado, he crecido y madurado. Sin embargo, hoy necesito un nuevo horizonte para una nueva etapa de mi vida. Ignoro cuál será, pero pienso tomarme el tiempo que sea necesario para descubrirlo.

Así que, entre triste e ilusionada, he decidido escribir el penúltimo post de mi blog.
Encantada.

4 comentarios:

Nosu dijo...

pero... pero... pero...

:'(

Anónimo dijo...

buuuuuu u-u pero te harás otro?

Lenteja dijo...

Ainsss... qué diáspora...
En fin, es tu deseo y hay que respetarlo... cachis.
Besos y abrazos.
Lenteja

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, me gusta lo que escribes, a mi en lo personal me encanta escribir sobre los viajes de aventura y sobre todo escalar montañas que hago, el último fue a Popocateptl en Puebla México uno de los más grandes volcanes activos en America, los paisajes son maravillosos y la flora que puedes encontrar ahi es increíble (a lo mejor por el tipo de suelo volcánico), si quieres ir para allá y buscas hotel en Puebla, Tambien si lo que buscan es turismo de aventura no pueden dejar de recorrer el Popocatpetl o hacer rappel en la sierra de Puebla.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...