jueves, 3 de septiembre de 2009

Yo Lesbicanaria

Os invito a todas a pasaros por el blog de Rogue y visitar el artículo que ha tenido la amabilidad de publicarme después de invitarme a participar en su sección "Yo Lesbicanaria", lo cual es todo un honor para mí.

El artículo plasma algunos de mis motivos para leer blogs de lesbianas y escribir uno como tal, y me gustaría dedicárselo a todas las que formamos esta maravillosa comunidad virtual (y no tanto) conocida como la "Bollosfera".

¡Encantada de formar parte de algo tan especial!

8 comentarios:

Ave dijo...

¡¡¡Qué chulo!!!

Ya te he comentado allí.

A.Blume dijo...

Igualmente, voy a ver!

Anónimo dijo...

Muy bueno el post.
Beso

Amanda dijo...

Me parecen muy buenas razones.El blog de lesbicanarias lo sigo desde hace años, me parece que sin él habría un hueco. El tuyo lo leo desde que lo empezaste, en principio por el pensamiento feminista, luego, por todo. Enhorabuena!

encantada dijo...

Muchas gracias, chicas, la verdad es que me hizo mucha ilusión participar.

Amanda, ¿desde que empecé? ¡Madre mía! Me alegro de que te gusten mis reflexiones feministas, para mí es casi tan importante como hablar de mi experiencia lésbica :)

Cicutarsenica dijo...

Leí tu post. Muy bueno. Yo empece mi blog, como tú dices, para saber que no estoy sola y para poder decir en algún lado las cosas que necesito decir y que resulta muy dificil cuando vives como yo, en uno de los paises mas lesbofóbicos del planeta y además te dedicas a ser profesora...fregado, pero, como bien apuntas en tu post, la bollosfera nos sirve para darnos cuenta que formamos parte de un gran conglomerado que va mas allá de edades y espacios físicos, a mi me ha servido también para cultivar y no perder el sentido del humor, que, como lesbiana, me resulta indispensable para poder sobrevivir. De paso, gracias por tu blog, es muy bueno y lo leo a menudo.

marga dijo...

muy bueno

ojalá todas comprendan tus razones, que también son las nuestras

salu2!

lo que no soporto es que la gente le conteste a Rogue... Dios!!!

encantada dijo...

Gracias, Cicutarsénica, me alegro de que compartas mis razones :D

Ay, Marga, lo que me he reído con tu comentario... ¡sí! ¡yo tampoco entiendo que no se den cuenta de que lo ha escrito otra persona! Pero en fin, parece que así ha de ser... :S

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...