viernes, 29 de febrero de 2008

Un año más

Se va febrero, el mes que llega de puntillas y se marcha sigiloso antes de que podamos abrazarlo. Se va febrero, el mes que nos regala una esperanza nueva cada cuatro años. Se va febrero, el mes que me vio nacer, el que cada año me deja el regalo de doce meses más de vida, empaquetados y adornados con un lazo.

Este año febrero también me dejó una carta. Era la primera vez que pasaba mi cumpleaños fuera de casa, la primera vez que celebraba la fiesta que yo elegí y no la que otros me preparaban. Al fin había llegado el momento de la autodeterminación, de la posibilidad de dirigir mi propia barca. Y lo encaré con fuerza, con valentía, pero también con nostalgia.

El derecho y el deber de vivir. El miedo de lanzarse al agua.

Se va febrero, y la brisa de su partida aún me tiembla en el alma.

Encantada.

5 comentarios:

marga dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NENAAAA!!!

qué hermoso que hayas podido festejar del modo que elegiste

recuerdo mi primer cumpleaños fuera de la casa de mis padres como el más feliz de mi vida

seguramente para vos éste también será inolvidable

felicidades

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena por haber conseguido tomar este año las riendas de tu vida completamente.
Es un buen número!

Romina Incarbone dijo...

Felíz cumpleaños!
Un abrazo
Ro

Julieta dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!

encantada dijo...

¡Gracias guapas! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...