martes, 18 de junio de 2013

Dedicado a mis LECTORAS


Quiero dedicar mi última entrada a todas las personas que estáis al otro lado, detrás de otra pantalla: a mis lectoras y, también, a algún que otro lector despistado (!). 

Gracias a vosotras, he aprendido a disfrutar no solo de escribir, sino también de ser leída. Esta experiencia (muy nueva para mí, que hasta hace nada apenas compartía lo que escribo) me ha resultado muy reveladora. Me he dado cuenta de que merece la pena atreverse a compartir de la manera en la que lo he hecho con este blog. De hecho, mi intención no es dejar de hacerlo, sino todo lo contrario: quiero empezar un proyecto nuevo con fuerzas renovadas, aunque sé que para ello necesito tomarme antes unas pequeñas vacaciones.

Además de saberme leída, me he sentido acompañada, arropada, animada, comprendida... en muchos momentos de mi vida: duros, blandos y medianos. Y lo he sentido de una manera más cercana y auténtica de lo que jamás pensé que pudiera ofrecer el ciberespacio.

Así que, una vez más, quiero agradeceros que me hayáis acompañado durante todo este tiempo.
Vosotras también habéis hecho que Encantada blog haya sido posible.

domingo, 16 de junio de 2013

Seis años ENCANTADA


En estos días se cumple el sexto aniversario de mi blog y sé que con él se cierra una etapa importante de mi vida.

Hace ya tiempo que sentía la necesidad de un cambio. Lo intuía, lo sufría, lo soñaba. Algunos aspectos empezaron a cambiar sin mi permiso. Y ya que todo parecía moverse, consideré que sería un error resistirme a la corriente.

Cuando comencé a escribir en este blog, era una veinteañera asustada que, sin embargo, se negaba a prescindir completamente de la esperanza. Hoy soy una treintañera que ha visto cómo su vida ha elegido caminos alternativos para casi todo, y que, a pesar de ello, parece ir llegando a los mismos fines con los que un día se atrevió a soñar.

Mi blog me ha acompañado en todo este proceso. Con él he aprendido, he reflexionado, he compartido, he planeado, he crecido y madurado. Sin embargo, hoy necesito un nuevo horizonte para una nueva etapa de mi vida. Ignoro cuál será, pero pienso tomarme el tiempo que sea necesario para descubrirlo.

Así que, entre triste e ilusionada, he decidido escribir el penúltimo post de mi blog.
Encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...